Fichaje de Anna Simon por Pasapalabra confirma primera víctima

El presentador Arturo Valls va a seguir al frente de ¡Ahora caigo! además de otros programas de la cadena

Pasapalabra está siendo noticia continuamente antes de comenzar su emisión, y es que los cambios que la cadena tiene que hacer en su parrilla van a afectar al futuro de muchos de los programas que actualmente componen las tardes diarias de la televisión. 

El programa, que será presentado por la colaboradora y presentadora Anna Simón, ha cambiado de compañía así como todo su formato. Aunque en realidad el trasfondo será el mismo, y las preguntas y el rosco final seguirán estando presentes en su emisión. 

Pasapalabra

Uno de los programas que se ha conocido que va a ser el más perjudicado es la mítica serie, la cual lleva años en la parrilla, El secreto de Puente Viejo. Y es que la cadena ha decidido prescindir de ella y dejar sus tardes dedicadas plenamente a los concursos. 

El hecho de que sea un formato que da mucha audiencia y una gran rentabilidad, ha hecho que la cadena apueste completamente por este tipo de producciones en lugar de seguir con sus series. Además esto también ayudará a que sus presentadores puedan respirar tranquilos. 

Anna Simon

Como es el caso de Arturo Valls, el cual su programa ¡Ahora caigo! era uno de los que podrían haberse visto afectados ante la llegada de Pasapalabra. Sin embargo se ha conocido que seguirá emitiéndose en la misma franja horaria, compartiendo franja con ¡Boom!, aunque en otra cadena del grupo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña