Fichaje de Aouar por el Sevilla FC abre objetivo galáctico al RCD Espanyol

El Olympique de Lyon está dispuesto a dejar marchar al futbolista este verano

Houssem Aouar es uno de los grandes talentos del fútbol que está disponible en el mercado de fichajes y el Sevilla FC es uno de los equipos que ha preguntado por su fichaje. Un fichaje que supondría un importante desembolso para la entidad hispalense, aunque Monchi está convencido de que el centrocampista ofensivo podría marcar un antes y un después en el Sánchez-Pizjuán, pues su calidad está fuera de toda duda.

Si finalmente este fichaje se concreta, el Sevilla FC pondrá en el mercado a uno de los jugadores más importantes para Lopetegui en estos últimos años. Un jugador que está entre los objetivos del RCD Espanyol, que está muy atento a los movimientos del conjunto sevillista para reforzar su plantilla. Sobre todo si el que está disponible es un jugador que gusta mucho a Diego Martínez.

Aouar Sevilla
Joan Jordán podría salir si llega Aouar

El Sevilla FC pregunta por Aouar

En las últimas horas, como hemos comentado, el Sevilla FC ha preguntado por Aouar al Olympique de Lyon. El conjunto francés ha confirmado que la venta del jugador es posible este verano, aunque para hacerse con sus servicios será necesaria una importante oferta económica. No es para menos, pues son muchos los clubes que se han interesado por la situación del futbolista.

Entre estos dos clubes destacan dos equipos de la Liga Santander que tienen a Aouar como objetivo para la próxima temporada. Uno de ellos es la Real Sociedad, que también ha preguntado al Lyon por el precio del futbolista. Por su parte, los agentes lo han ofrecido al FC Barcelona, aunque los problemas económicos de la entidad azulgrana dificultan su fichaje. Al menos en este mercado de traspasos.

El objetivo galáctico del RCD Espanyol

Si finalmente Aouar recala en el Sevilla FC, uno de los jugadores que se verá afectado será Joan Jordán. Tanto es así que podría verse obligado a abandonar el club, pues su importancia caería y es uno de los jugadores que mayor valor de mercado tiene en la actual plantilla. Por su parte, Diego Martínez ya ha dejado claro que el jugador es de su agrado para su proyecto en el RCD Espanyol.

Pero no queda ahí la cosa. Como sabemos, Joan Jordán es canterano del RCD Espanyol, aunque nunca tuvo muchas oportunidades en el primer equipo. Ahora, sabiendo que su salida es una opción que contempla el Sevilla FC, podría intentar su fichaje. Un fichaje que elevaría notablemente el nivel de la plantilla perica, que quiere forjar un proyecto ganador de la mano de su nuevo entrenador.

Pedrosa Espanyol