Fichaje de Areola por el Sevilla en manos del Atlético Madrid

El conjunto hispalense depende de un movimiento del Atlético de Madrid para conseguir el fichaje del guardameta francés

 

Con la más que posible salida de Sergio Rico a la Premier League el Sevilla FC busca un portero que compita con David Soria por la titularidad. Se apostará por un guardameta con futuro pero con experiencia en grandes ligas. La opción de Vicente Guaita está descartada, por lo que Alphonse Areola ha pasado a ser el primero de la lista.

Maniobra sorpresa del Sevilla bloquea el fichaje de Guaita

El conjunto hispalense está muy interesado en el fichaje del guardameta francés e irán con todo a por él este verano. El PSG cuenta con Areola para ser compañero de Gianluigi Buffon la próxima temporada, siempre y cuando eso sí no se cierre el fichaje prioritario para reforzar la portería.

Areola Sevila

En este sentido el conjunto parisino continúa barajando la opción de Jan Oblak, por el que siguen dispuestos a pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión en el momento en el que el guardameta esloveno de el visto bueno a la operación. Con el fichaje de Oblak el PSG contaría con una de las parejas de porteros más increíbles de Europa, lo que dejaría sin sitio a Areola y le acercaría al Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric