Fichaje de Arturo Vidal por el Atlético en manos del Sevilla FC

El FC Barcelona aceptará ofertas por Arturo Vidal que ronden los 20 millones de euros

Valverde es muy poco dado a perder el control de los partidos, pero aun así, el entrenador azulgrana escuchó en San Mamés al clamor que pedía la suplencia de Iván Rakitic. El resultado no pudo ser más devastador. El FC Barcelona realizó una primera parte para olvidar, sin ser ellos mismos, perdiendo toda esencia del juego.

Sin embargo, en el descanso entró Iván Rakitic y, aunque el resultado final no acompañó, el juego mejoró notablemente y evidenció que el croata todavía es fundamental. Esta circunstancia, unido a que Arturo Vidal quedó fuera de la convocatoria, ha despertado el interés del Atlético en el fichaje del chileno. El FC Barcelona lo ha tasado en 20 millones.

Arturo Vidal

Si finalmente el FC Barcelona se sale con la suya y consigue que Valverde acepte que el chileno Arturo Vidal sea traspasado, ya hemos dicho que es el Atlético de Madrid el equipo que más interés ha mostrado. Y lo haría con la ayuda del Sevilla, pues para hacer hueco al chileno habría que traspasar un jugador que ocupe plaza de extranjero.

En la actual plantilla están Renan Lodi, Felipe y un Santiago Arias que podría tener las horas contadas. Se ha sabido que el Atlético ha inscrito a Sime Vrsaljko, que a pesar de su grave lesión estaría de vuelta para el mes de noviembre. Con la llegada de Trippier, Simeone podría tirar de Thomas como lateral suplente hasta que esté el croata disponible. Eso facilitaría la llegada de un Arturo Vidal que no está dispuesto a pasarse un año en la grada.

© Copyright 2019 GOL digital ·