El Celta de Vigo puede anticiparse al Sevilla FC en el fichaje de Jonatham Bamba habilidoso extremo que milita en el Saint-Etienne

 

El Celta de Vigo está muy atento a las diferentes opciones que ofrece el mercado para reforzar su equipo. Es así donde según apunta RMC se ha marcado un objetivo claro de fichajes. Se trata de Jonathan Bamba, extremo de 22 años que milita en el Saint-Etienne francés y con el que además finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El Celta de Vigo no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar a coste cero a este futbolista, que también ha sido vinculado con el Sevilla FC. Precisamente la llegada de Bamba al conjunto celeste tendría doble consecuencia en el equipo hispalense, ya que además de no poder cerrar su fichaje complicaría una salida pactada para este verano.

Bamba Celta

Con la incorporación de Bamba el Celta de Vigo perdería interés en el fichaje de Nolito, extremo del Sevilla FC y que tras un año decepcionante puede abandonar el equipo este verano. De esta forma su salida de complicaría ya que Nolito tan solo aceptaría marcharse para regresar al Celta de Vigo.