Fichaje de Batshuayi por Dortmund acelera llegada de Dolberg al Sevilla

El conjunto hispalense está a la espera de que se confirme esta operación para lanzarse con todo a por el fichaje del delantero del Ajax de Ámsterdam

 

El Sevilla FC puede renovar por completo su delantera este verano y para ello maneja varias alternativas en el mercado. Una de ellas vuelve a ser la de Michy Bayshuayi, delantero belga que pertenece al Chelsea FC y que en la segunda mitad del campeonato ha militado como cedido en el Borussia Dortmund.

Precisamente el conjunto alemán se presenta como el rival más duro para contar con sus servicios, ya que todo apunta a que estos están dispuestos a satisfacer las exigencias económicas del Chelsea FC para que Batshuayi pase a pertenecer de forma definitiva a su plantilla.

Dolberg Sevilla

El Sevilla FC es consciente de ello y más que lamentarse por ello puede aprovechar la situación para firmar a otro de los delanteros deseados. En este caso el protagonista sería Kasper Dolberg, jugador del Ajax de Ámsterdam y que también es pretendido por el Borussia Dortmund. Eso sí, con el fichaje de Batshuayi el club alemán podría dar vía libre al equipo andaluz para que firme al joven delantero danés, que será uno de los jugadores a seguir en el Mundial de Rusia.

Los fichajes que el Sevilla FC persigue en el Mundial de Rusia 2018

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo