Fichaje de Bernat por el Atlético Madrid a tiro gracias al Barcelona

El conjunto colchonero tiene muy cerca la incorporación del lateral español gracias a la operación salida del Barcelona este verano

 

Juan Bernat es la opción elegida por el Atlético de Madrid para reforzar el puesto de lateral izquierdo este verano. En el club cuentan ya con la salida de Filipe Luis, que puede acabar en la Juventus de Turín, y ya han comenzado a moverse por el ex futbolista del Valencia CF.

Su incorporación en principio no parecía sencilla por la alta competencia, pero el deseo del jugador de regresar a la liga española unido al próximo movimiento planeado por el Bayern de Múnich en el mercado dejan al conjunto colchonero como el firme candidato para cerrar su fichaje.

Bernat Atlético

El conjunto bávaro tal y como os venimos contando en los últimos días está muy interesado en hacerse con los servicios de Lucas Digne, lo que deja claro que Bernat no entra en los planes de Niko Kovac. Así, una vez el Bayern de Múnich confirme el fichaje de Digne el Atlético de Madrid tendrá vía libre para negociar por Juan Bernat.

Sorprendente deseo del Bayern Munich rebaja fichaje de Thiago al Barcelona

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP