Fichaje de Boufal por el Celta desbloquea brutal 2×1 para el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid puede aprovechar la llegada de Boufal al Celta de Vigo para cerrar otro fichaje acompañado de Jonny Castro

 

El Celta de Vigo anunció este viernes la llegada de Sofiane Boufal procedente del Southampton. El conjunto gallego ha cerrado un acuerdo de cesión el equipo inglés por una temporada, sin embargo dependiendo del rendimiento del futbolista marroquí el Celta de Vigo se guarda una opción de compra el próximo verano.

El fichaje de Boufal puede tener consecuencias en la operación salida del Celta de Vigo. Ya os informamos en su día que el Atlético de Madrid tenía el nombre de Pione Sisto apuntado en rojo y ahora con este movimiento del conjunto gallego la opción de que el futbolista danés recale en el Wanda Metropolitano aumenta.

Sisto Atlético

Pione Sisto llegaría al Atlético de Madrid acompañado de su compañero de equipo Jonny Castro, por el que el conjunto colchonero ya tiene un acuerdo de traspaso. Falta por saber si el plan el equipo rojiblanco pasa por traspasar a Vitolo este verano o si por el contrario el fichaje de Sisto estaría relacionado con un posible bloqueo en la operación de Gelson Martins.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·