Fichaje de Bruno Peres por el Betis encuentra obstáculo pegajoso

El defensor que pertenece al AS Roma es uno de los objetivos en Heliópolis

Bruno Peres es uno de los brasileños a los que apunta el Real Betis para la siguiente temporada. El lateral derecho que actúa en la Serie A de Italia, ha pasado por varios equipos de su país en las últimas temporadas. Esto por cuenta de su rendimiento, el cual no fue el mejor en el cuadro de la capital. 

Eso sí, en el actual curso ha podido ganar terreno de a poco, acumulando 25 encuentros con el equipo romano y un gol. Por supuesto que la subida en su nivel ha empezado a generar cartel en Europa por sus servicios, sobretodo en LaLiga Santander. Una de las escuadras que le sigue de cerca es el Real Betis.

Bruno Peres
Bruno Peres es uno de los apuntados por Real Betis

Bruno Peres, fichaje buscado por el Real Betis, tiene un nuevo pretendiente

Bruno Peres, de 31 años, finaliza contrato al finalizar el presente curso y no tiene intenciones de seguir en AS Roma. A pesar de que el cuadro romano quiere ampliar su continuidad, el brasileño tendría pensado cambiar de aires. Por este motivo, será agente libre y esto dará facilidades a uno de los interesados como lo es el Betis. 

Pero esta operación, que parecería un tanto sencilla, no sería del todo de ese modo. Ha surgido un pretendiente de último momento por Bruno Peres, el cual hará una dura competencia a los de Heliópolis. Se trata del Trabzonspor, de la Superliga de Turquía, que tiene serias intenciones de fichar al defensor.

Trabzonspor es otra de las posibilidades para el futuro del brasileño

Algunos medios en territorio otomano aseguran que el brasileño negocia con el equipo turco y todo estaría muy adelantado. Desde dicha liga, le han ofrecido un contrato hasta por tres años, algo que seduce al futbolista que a pesar de retomar ritmo, tiene ya una edad para plantearse dar negativas a acuerdos de larga duración.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante, cuando finalice el curso. El Real Betis tendrá un escenario un tanto complejo ya que el competidor que ha surgido, ha dado el primer paso para la obtención del fichaje del jugador. La gran pregunta es si los de Manuel Pellegrini lograrán convencer al brasileño.

Diego Costa