Fichaje de campanillas del Chelsea acerca a Kanté al Real Madrid

No caben dos intérpretes en la zona, de manera que los Blues priorizarían la juventud por encima del rendimiento

Chelsea una vez más ha sacado la impronta de club grande en este mercado de fichajes y ha empezado a peinar algunas opciones de enorme tamaño para la escena mundial. En esa búsqueda ha reflejado un tema en concreto y es la posibilidad de ubicar lejos de sus filas a N’golo Kanté, del que se dice podría firmar por el Real Madrid si las cosas siguen su cause natural.

Y todo a cuenta de un fin específico que no es otro que la opción de fichaje que se mantiene por estos días con Eduardo Camavinga. Los ‘blues’ están sumamente interesados en incorporar a la joven joya del fútbol francés. Entienden la dimensión que acarrea y comparten la postura de su entrenador por inyectar juventud, fortaleza física y mucha proyección.

Real Madrid Kanté
Kanté se mete en la lista de deseos del Real Madrid

Las opciones de Kanté en el Real Madrid son recíprocas a las del Chelsea con su nuevo objetivo

El hombre del Rennes ha dejado claro que su mayor deseo es formalizar su salida de la entidad francesa. Ha llegado bastante lejos como para resignar sus ambiciosas posturas profesionales, y debido a que el cuadro merengue ha tirado por bajo sus expectativas con él, pretende llegar al actual campeón de Europa.

Thomas Tuchel está convencido que va a rendir, y más allá del valor final de mercado que puede generar este joven futbolista, tienen presente que van a ir a por más. Su presencia se hace imperiosa, ya que Kanté está llegando a los 30 años y sería la compañía perfecta para Kovacic, Jorginho y Pulisic. Sus características le abonan, y con dicha competencia a su compatriota no le quedaría otra que buscar otro destino.

Ancelotti es el más interesado en que esta gestión se lleve a cabo

Revisando un poco más a profundidad la sensación interna en el club de Concha Espina es evidente, quieren a Kanté. No hay un mejor ejemplo de lo que es sacrificio, compatibilidad a un estilo y entereza. Su baja estatura la compensa con otras características, y lo ha demostrado con los colores del club de Stamford Bridge en la consecución de la última Liga de campeones.

Lo de Kroos está llegando a su final, mismo caso de Luka Modric y eso es suficiente incentivo. Además, en caso de salir de esa manera su valor se iría a pique y eso llevaría muchas más posibilidades de su lado. Por el momento no hay rivales de peso por este jugador, que sean capaces de brindarle el escenario que los de Florentino le ofrecen y el pago de su ficha a tal nivel.

Real Madrid Mbappé