Fichaje de campanillas del RCD Espanyol en el España – Italia

El club perico observará con mucho análisis, el gran encuentro de semifinal por Eurocopa 2020

El RCD Espanyol al igual que otros clubes, va planificando su esquema táctico y la plantilla de jugadores para la temporada 2021-22, incluso en el encuentro de hoy entre España e Italia, hay un zaguero que podría parar en la escuadra perica. De gran talento y jugando en uno de los mejores clubes de Europa, Emerson Palmieri es objetivo clave de Vicente Moreno.

El brasileño nacionalizado italiano, juega para la selección que dirige Roberto Mancini, y hoy podría consagrarse como uno de los mejores defensas de Italia. El zaguero de 26 años actuará en el once inicial, luego de la lesión permanente de Leandro Spinazzola. Por otra parte el club catalán observará el encuentro de Eurocopa, con mucha atención.

España Italia
Emerson Palmieri, es el defensor italiano que jugará con el Espanyol la temporada 2021-22.

El RCD Espanyol podrá analizar a su próximo fichaje en el encuentro entre España – Italia

Más allá de ver el gran partido de semifinal que nos ofrecerá estas grandes selecciones, Vicente Moreno será más analítico y detallista, viendo todas las cualidades de Emerson. El jugador al servicio del Chelsea FC, no tiene mucha participación en el once de Thomas Tuchel, pero aún así, Mancini decidió llamarle a la selección por sus condiciones.

Apenas jugó 789 minutos repartidos en 15 encuentros, entre Premier League, FA Cup, Champions League, y EFL Cup. Desde la dirección técnica del cuadro londinense, valoran con gran interés, una salida en cesión para el defensor ítalo-brasilero. El Espanyol aparece como gran candidato ya que el míster valenciano ha pedido al jugador como fichaje prioritario.

El encuentro entre España e Italia, dejará entrever muchos aspectos en el futuro fichaje del club perico

Aunque el club catalán ya ha tomado una decisión con respecto a la cesión del defensor ítalo – brasileño, el cuerpo técnico liderado por Moreno, quiere analizar varios aspectos de su juego. Uno de ellos es ver como se comporta el jugador en una instancia definitiva como una semifinal de Eurocopa. Además de la responsabilidad que tiene al relevar a uno de los titulares.

El resultado del partido no influirá en gran medida de la decisión que ya tienen en el RCD Espanyol, sin embargo si servirá para evaluar como pueden utilizarlo en el esquema del míster valenciano. Emerson llegará a su quinto club en lo que va de carrera y el primero en LaLiga Santander. La oficialización de su cesión se efectuará una vez termine la Eurocopa 2020.

Eurocopa final