[adinserter block="1"]

Fichaje de campanillas en The Batman deja helado a Robert Pattinson

Posible incorporación genera caos en grupo actoral de la nueva película  

A través de los años, las fuertes incorporaciones para un proyecto representan una carta de éxito segura teniendo en cuenta los quilates que este lleve consigo. Ahora, ¿Robert Pattinson, actor principal de la película Batman, estará a gusto con perder los flash de las cámaras del mundo de la farándula internacional?, pues tal parece que la estelar incorporación de quien sería el Joker, villano de la producción, tiene helado al artista.    

El actor de la famosa película Piratas del Caribe, Johnny Deep, se encuentra en carpeta por la producción de la cinta del Hombre Murciélago, hecho que deja entrever las ganas de la dirección por hacer del filme una película extraordinaria a lo que colateralmente se presume en un bajonazo en la “fama” de Pattinson.

Hay que mencionar además, que los antecedentes de Deep (loco, maniático, excéntrico etc.,) serían del paladar de los guionistas que buscan características similares a las que el actor desarrolla en filmes anteriores, lo cual representaría no solo una nueva propuesta, sino que enmarcaría un plus en la entrega.

Por otro lado, recordemos que dentro del filme el reparto estará enriquecido por actores como: Paul Dano Zoe Kravitz, Colin Farell y John Turturrolos, los cuales interpretarán a los villanos Riddler, Catwoman, Penguin y Carmine Falcone respectivamente.

25 de junio de 2021, es la fecha estipulada que tiene la productora para lanzar la película. Sin embargo, los múltiples retrasos debido a la emergencia mundial podría simbolizar posibles modificaciones en los cronogramas de lanzamiento y repercusiones en el orden cronológico de exposición de las historias, tan característica en DC comics.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]