Fichaje de Cancelo por la Juventus llega con doble premio para el Valencia

El conjunto español del Valencia traspasará a Joao Cancelo a la Juventus de Turín por 40 millones de euros y tendrá vía libre por el fichaje de Darmian

 

El Valencia CF está muy cerca de resolver uno de los mayores rompecabezas del mercado, que no es otro que el futuro de Joao Cancelo. Después de tanto tira y afloja con el Inter de Milan finalmente la aparición de la Juventus de Turín ha terminado resultando clave.

Así, el conjunto turinés ha accedido a pagar los 40 millones de euros que exigía el Valencia CF por el traspaso del lateral portugués. Este movimiento además de quitar un peso de encima al club permitirá a Marcelino fichar a uno de los laterales que pretende para este verano.

Cancelo Juventus

Hablamos de Matteo Darmian, futbolista del Manchester United y que tras la llegada de Cancelo a Turín ha visto perder el tren de fichar por el campeón italiano. De esta forma el carrilero italiano jugará la próxima temporada en Mestalla siempre y cuando el Valencia CF acceda a cumplir las exigencias económicas del club inglés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse