Fichaje de Chichizola por el Getafe desata batalla final Sevilla – Atlético Madrid

El conjunto azulón espera confirmar en los próximos días la llegada del guardameta argentino y con ello decir adiós a Vicente Guaita

 

El Getafe CF ha comenzado a tomar las primeras decisiones del verano. Así, en palabras de Ángel Torres el conjunto azulón tiene muy avanzado el fichaje de Leandro Chichizola, guardameta argentino que esta última temporada ha militado en las filas de la UD Las Palmas y que según parece no seguirá en el cuadro canario tras el descenso a Segunda.

Los 8 fichajes confirmados del Getafe 2019

Con esta incorporación el conjunto azulón comienza a asumir la marcha de Vicente Guaita, cuyo contrato finaliza e próximo 30 de junio. Ángel Torres ha asegurado que están intentando que el guardameta siga en la plantilla, sin embargo la llegada de Chichizola confirma que dan por hecho su salida.

Chichizola Getafe

Así, el próximo destino de Guaita está entre tres opciones. Hace unos meses la Premier League parecía su próximo paso, sin embargo la aparición del Sevilla FC y del Atlético de Madrid lo puede cambiar todo. Ambos quieren al guardameta este verano y harán todo lo posible por incorporarlo. La lucha está servida.

Simeone Atlético