Fichaje de Cutrone por el Valencia CF ofrece opción de Gameiro al Elche

Desde el equipo franjiverde esperan hacer una incorporación de última hora

Elche sigue en la búsqueda de la permanencia y para ello necesita alguna incorporación de calidad, donde ha empezado a sonar Kevin Gameiro. Precisamente, este delantero del Valencia CF, club con el que recientemente el franjiverde cayó por la mínima en Mestalla, sería una de las opciones que barajan, por cuenta de un arribo al cuadro Ché.

Recordemos que el Elche se encuentra en una posición demasiado complicada de cara a este segundo tramo de temporada. Está en la penúltima posición de la clasificación de LaLiga Santander y en los últimos cinco encuentros disputados no sabe lo que es ganar. Con apenas un punto de 15 posibles, ya inician las preocupaciones.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro sin opciones en el Valencia CF

Gameiro llegaría al Elche ante el inminente fichaje de Cutrone por Valencia CF

Por este motivo, desde la dirigencia del equipo del Manuel Martínez Valero estarían buscando una incorporación. Esta se daría sobre el final del mercado invernal y tendría que ver directamente con el Valencia CF, que no contaría con el atacante francés Kevin Gameiro debido a la llegada del italiano Patrick Cutrone.

El atacante que hace parte del Wolverhampton, tendría todo listo para ponerse la elástica del cuadro ché. Esto por supuesto que significará un lío para el mencionado Gameiro, que tendrá reducidas las opciones para ser inicialista. Este hecho sería aprovechado por el Elche, que tiene grandes necesidades en ataque y no dudaría un segundo en lanzar una oferta por él.

Desde Elche esperan que se dé el fichaje de Cutrone por el Valencia CF

De esta forma, habrá que esperar a que se confirme de manera oficial el movimiento de Cutrone y de esta forma se daría la llegada de Gameiro al Elche. El delantero francés quiere minutos luego de recuperarse de una lesión y podría tener espacio en un club que tiene grandes problemas para marcar.

Por ahora, Javi Gracia es escéptico frente al tema de llegadas o salidas, incluso ha mencionado que en algún momento la prensa lo puso fuera del Valencia CF. Lo de Cutrone por su parte estaría casi listo según palabras del entrenador Nuno Espírito Santo, míster de la escuadra de los lobos.

Zaragoza descartes