Fichaje de Dani Ceballos por el Betis en manos de William Carvalho

El centrocampista tiene mucho cartel y podría salir en los próximos días

El Real Betis quiere tener un mejor despliegue en el segundo tramo de la temporada y por ello piensa en el fichaje de Dani Ceballos. El centrocampista que actúa para el Arsenal es objeto de deseo para el cuadro de Heliópolis y podrían avanzar de gran manera en su contratación, aunque ello dependa de otro jugador.

El futbolista en cuestión es William Carvalho, quien tiene mucho cartel en Europa y es buscado de cerca por varios clubes. El que más insiste por sus servicios es el Benfica, que estaría dispuesto a buscar opciones para tener en su plantel. Por ahora, ambos equipos no han alcanzado un acuerdo.

Dani Ceballos Real Betis
Dani Ceballos es buscado por el Betis

Dani Ceballos sigue en la órbita del Betis y podría llegar dependiendo del futuro de Carvalho

Todo esto debido a que las exigencias económicas del Betis no son atendidas por la escuadra lusa. Para tratar de acelerar este proceso que además es provechoso para ambas partes, el equipo de las Trece Barras ha propuesto una cesión, pero con una obligación de compra de 15 millones de euros.

Para los dirigidos por Manuel Pellegrini, es muy importante concluir la salida de William Carvalho, ya que ello ayudaría económicamente al club. Además, con el descanso de su salario, se podría dar el fichaje de otro jugador y el que más se busca es Dani Ceballos. El centrocampista del Arsenal quiere ganar minutos en LaLiga Santander.

Ceballos es buscado por Real Betis, pero deberá esperar por otros movimientos

Es por este motivo, que depende mucho lo que suceda con Carvalho, para que se defina el futuro de Ceballos. El ex Real Madrid es uno de los futbolistas más buscados y de seguro podría aportar grandes cosas a los del Benito Villamarín. De esta forma, habrá que esperar por la negociación y si finalmente llega a buen puerto.

Eso sí, no será nada sencillo, ya que el Real Madrid tendrá mucho que ver y buscará el mejor destino para un jugador con condiciones. Por su parte, Betis no escatimará en gastos a la hora de hacerse con un futbolista de experiencia y recorrido, que quizá pueda cambiar el presente del equipo, que es muy irregular.

Kolarov Betis