Dani Ceballos

Fichaje de Dani Ceballos por el Betis en manos del AC Milán

El cuadro italiano se lanza en ofensiva por el mediocentro merengue

Dani Ceballos es de los futbolistas que han podido mostrar grandes condiciones en el Real Madrid, quien a pesar de sus buenas presentaciones, no tuvo la continuidad necesaria para seguir en el Santiago Bernabéu y se marchó a probar suerte al Arsenal inglés, donde terminó haciendo una temporada importante siendo de los mejores del club Gunner.

Ceballos, inicialmente tendría que regresar al Real Madrid, cuya idea, sería tenerlo en cuenta debido a su continuidad en la Premier League, al igual que a Martin Odegaard, ambos con un buen presente y quienes podrían ofrecer algo en el centro del campo merengue, siendo variantes importantes para el esquema del equipo.

Dani Ceballos
Dani Ceballos es pretendido por el AC Milan

Dani Ceballos espera mientras se define su futuro inmediato con el Real Madrid

El único inconveniente que por ahora tendría Dani Ceballos para su vuelta al Real Madrid es que Zinedine Zidane no lo tendría en sus planes inmediatos, por ello, lo más factible sería realizar una nueva cesión que le dé experiencia al centrocampista sevillano. Allí, han aparecido dos candidatos fuertes: Real Betis y AC Milan.

Real Betis tiene gran entusiasmo en poder contar con el jugador para el próximo curso, donde espera volver a ser protagonista, ya que la última temporada no fue la mejor, estando incluso a algunos puntos de entrar a la lucha por no caer en la parte baja de la clasificación. En frente tendrá a un duro rival por Ceballos, el cuadro Rossoneri.

Dani Ceballos
El centrocampista realizó un buen final de temporada en el cuadro Gunner

AC Milan será uno de los duros rivales del Betis en la lucha por el fichaje de Ceballos

Y es que precisamente, es el director técnico del club italiano, Stefano Pioli, quien habría realizado la petición a la directiva del equipo para encarrilar el fichaje de Dani Ceballos, tal cual como pasó en 2019, donde AC Milan se hizo a los servicios de Theo Hernández. Es por ello, que piensan muy en serio en reforzar el centro del campo con el futbolista de 24 años.

De esta forma, desde Real Betis vería truncada la oportunidad de tener a Ceballos o al menos, no tendrá el camino fácil, ya que también se ha podido saber que desde Arsenal estarían dispuestos a aceptar una nueva cesión por el jugador, siendo un pedido expreso de Mikel Arteta, quien ve grandes cualidades en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini