Fichaje de Di María por el Nápoles tumba operación galáctica del Celta de Vigo

El interés del SSC Nápoles por el fichaje de Ángel Di María obliga al Celta de Vigo a cambiar sus planes con un futbolista de su plantilla

 

Carlo Ancelotti es la apuesta del SSC Nápoles para intentar destronar de una vez por todas a la Juventus de Turín el fútbol italiano. Para ello el técnico italiano ha pedido una serie de refuerzos en los que el club ya trabaja, algunos de ellos de jugadores a los que conoce a la perfección.

Es el caso de Ángel Di María, que según informa Mediaset se ha convertido en prioridad absoluta del SSC Nápoles de cara al mercado estival de este año. El futbolista argentino no tiene garantizada su continuidad en el PSG y Ancelotti quiere contar con sus servicios como en su día lo hizo en el Real Madrid, donde juntos ganaron la décima Champions League para el conjunto blanco.

Di María Nápoles

Esta operación, que ya está en marcha, tendrá consecuencias en la planificación del Celta de Vigo. El conjunto celeste contaba con la millonaria venta de Stanislav Lobotka al Nápoles este verano, sin embargo con el reciente fichaje de Fabián Ruiz y el interés por Di María esta opción pierde fuerza.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·