Fichaje de Dries Mertens a tiro del Barcelona con ayuda del Valencia

Un movimiento en el mercado del club valenciano acerca al habilidoso delantero a ser el nuevo comodín ofensivo del FC Barcelona

 

A pesar de tener el fichaje de Antoine Griezmann a punto el FC Barcelona no descansa y continúa barajando varias alternativas para reforzar su ataque. La posibilidad de que Dembelé salga cedido este verano obliga al club a estar atento al mercado, sobre todo ahora que una opción como la de Dries Mertens se ha puesto a tiro.

El delantero belga es el principal candidato para acompañar el año que viene al tridente ofensivo del FC Barcelona desde el banquillo y a un precio asequible de 28 millones de euros. En un principio el SSC Nápoles se negaba a dejar salir al futbolista, pero tras la última maniobra realizada en el mercado las posibilidades de ver a Mertens en el Camp Nou la próxima temporada son muy altas.

Mertens Barcelona

El conjunto italiano se ha puesto en contacto con el Valencia CF para incorporar a Rodrigo Moreno a su plantilla, lo que dejaría vía libre al FC Barcelona para fichar al delantero belga. El SSC Nápoles ya sabe que el precio del jugador español es muy elevado, por lo que deberá traspasar a alguna de sus estrellas para hacerle sitio.

Atlético Madrid encuentra camorra para cerrar fichaje de Rodrigo Moreno

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·