Fichaje de Duván Zapata por el Atlético tiene una alternativa de altura

La directiva se mueve por todo el mercado, intentando acercar el mejor elemento posible en la ventana invernal

Sigue sonando con fuerza el fichaje de Duván Zapata para el Atlético de Madrid por pedido del entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone. Sin embargo, no parece ser un tema tan sencillo de resolver de acuerdo a varias consideraciones como son el valor neto a pagar, y la comodidad con la que se para ante el tema el Atalanta de Bérgamo.

Por eso, y teniendo en cuenta un sin número de consideraciones en este instante, es que se ha abierto la posibilidad de gestionar el caso con otra chance. El nombre no es otro que el de Fernando Llorente, que sin lugar en Nápoles se está mostrando como una alternativa de mucho valor para los interesados del club de la capital.

Duván Zapata
Duván Zapata, goleador en Italia con el Atalanta

Con la edad que tiene y sus limitaciones, es para Simeone aún un delantero a revisar con lupa

Llorente tiene ya 35 años, es un jugador sacrificado que en los aires genera peligro latente. En el pasado más reciente se quedó ad portas de regresar a España con el Athletic, un club que le mantuvo la ilusión hasta último momento. No obstante, la directiva italiana se opuso ante este hecho, pero al verlo que no cuenta para el entrenador le ha decidido dar una nueva chance de salida.

Hoy es una posibilidad, que no genera costos y se puede mantener al menos seis meses como solución a lo vivido en la actualidad. Atlético ha dejado escapar que le tiene vigilado, y de hecho mantiene contactos constantes con su agente para ir moviendo las opciones reales en su sitio. Duro panorama en lo que respecta a Zapata.

Otra vertiente viene de la mano con Diego Costa, revisión profunda

Pero pasando la hoja, habrá que ver cómo se manejan las cargas en esta recta final. Una de las esperanzas del club es la venta de Diego Costa. El delantero de 32 años termina su contrato en verano de 2021, siendo esta su última plataforma de toma de contacto. De esto depende el éxito en la negociación que tienen pendiente. Pues sumarían una buena cantidad de dividendos que se suman a la venta de Thomas Partey.

El club entiende que viene de pasar un momento complejo, en donde los efectos recién se están viendo. La crisis del coronavirus ha tocado todas las alas financieras del club, y ha acercado la postura de re estructuración como su único fin. Ahora bien, Llorente está disponible, quiere regresar y gusta, ¿Terminará siendo ese el gran tapado del invierno para los colchoneros?. Queda poco tiempo para saberlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García