Dzeko

Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético

Diego Simeone sigue a la expectativa de contar con el ariete uruguayo descarado por Koeman

La Juventus de Turín parece tener todo arreglado con el bosnio Edin Džeko, jugador que actualmente pertenece a la AS Roma quien está en la esfera del nuevo técnico Andrea Pirlo. Esta noticia cae de muy buena manera en el Atlético de Madrid que se ilusiona con poder hacerse con uno de los delanteros más codiciados pero venido a menos en el equipo que dirige Koeman.

El charrúa Luis Suárez, es uno de los jugadores noticia en el FC Barcelona, porque su nombre es uno de los descartados por el técnico neerlandés que llegó con una premisa de depurar toda ficha que no tenga o haya tenido un buen rendimiento en la recta final del club que terminó sin conseguir un solo título.

Juventus sale de la puja por Suárez tras intención de fichar a Dzeko

Opción que tiene el uruguayo para seguir al más alto nivel en Europa

En contadas ocasiones, Ronald Koeman ha manifestado el querer incorporar delanteros que le den un aire nuevo al equipo. En la esfera del club se barajan nombres como el de Memphis Depay, jugador del Olympique Lyon que evidentemente desplazaría toda posibilidad de que Suárez sea titular.  

En vista de esto, el Atlético del cholo Simeone se ilusiona con poder conseguir la firma de un Suárez que vería con buenos ojos el poder seguir jugando en la élite del balompié español. Los colchoneros quieren reforzarse y dejar sentada una base para lo que serán los campeonatos venideros.

Ahora, tal incorporación por parte de los rojiblancos se daría al mismo tiempo de la salida de un descartado Diego Costa, el hispano-brasileño no ha sabido convencer al estratega argentino que ha hecho una solicitud expresa para robustecer la nómina en un puesto tan importante como lo es la delantera.

Luis Suárez
EL Atlético vuelve a ilusionarse con fichaje de Luis Suárez

Principal problema para firmar al delantero

Muchos son los equipos que desean conseguir los servicios del delantero uruguayo. Sin embargo, uno de los que más se ha acercado al club catalán para firmarlo es el Ajax de Ámsterdam, el conjunto neerlandés lo tuvo entre sus filas y ahora es uno de los que también sueña con poder fichar al delantero ex Nacional de Montevideo.

Ahora bien, uno de los principales escollos, si no es el más importante para la transferencia de Suárez, es su ficha, pues esta confirma 15 millones de euros al año y todo parece indicar que los colchoneros no tendrían el músculo económico para sortear tan alto salario. De manera que, si el uruguayo pretende seguir en la élite deberá disminuir notablemente sus pretensiones salariales.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho