Fichaje de Hazard deja víctima galáctica en el Real Madrid

Con un rendimiento muy pobre, Marco Asensio dejaría al Real Madrid para abrirle paso a Hazard

No cabe la menor duda que una de las grandes decepciones tras la salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo a la Juventus, fue la desastrosa actuación que ha mantenido Marco Asensio. El joven creativo o extremo de Palma de Mallorca no ha tenido piel para soportar el peso de la responsabilidad y se antoja su salida por orden de Zidane una vez llegue el nuevo dueño de la posición, Eden Hazard.

Desde Inglaterra han llegado las buenas nuevas, al parecer, el jugador estelar del Chelsea ya ha manifestado que no seguirá más en los ‘Blues' y ha pedido a la directiva facilitar su salida hacía el Santiago Bernabeu. De inmediato se ha puesto a prueba al secretariado técnico que supone infalible la salida de Asensio tras su mal momento.

Eden Hazard.

Las opciones que se manejan si bien no son muchas, si hay una que interesa y bastante. Por encima del Bayern Múnich, el PSG o la Juventus, el Liverpool de Jürgen Klopp le sigue los pasos, ya que tienen en mente un reemplazo en caso de perder a Sadio Mané este verano. Y es justamente este mismo club que ha pensado incluso en proponer un cambio de cromos que incluya al español por el veloz atacante africano.

Asensio no se quiere ir, ha pedido una última oportunidad a Zidane y a Florentino

No obstante, de allí nace otro inconveniente para ‘Flo' y sus colaboradores, las ofertas no superan los 100 millones de euros y Real Madrid reclama al menos 150. Y es que aunque suene exagerada dicha cifra, es lo que ha tasado el cuadro merengue al considerar que Asensio a sus 23 años ha demostrado calidad y los ha respaldado con títulos en estos 3 años.

Teniendo en cuenta esto, el jugador ha pedido a sus jefes que le mantengan, que le den una nueva chance de explotar y demostrar por qué ha sido llamado una de las grandes promesas en el mundo. Y aunque el asunto aún se encuentre en periodo de estudio, es evidente que la directiva sigue en firme de su posición, pues esperan recaudar fondos que le permitan seguir armando el equipo de la siguiente temporada.

Asensio molesto
Marco Asensio

A Asensio le queda una última oportunidad de demostrar de qué está hecho, este fin de semana cuando su equipo se despida de LaLiga en su campo y ante el Real Betis. Serán 90 minutos decisivos y en sus manos está el pasaporte de salida o el cheque por un año más de renta en el Real Madrid. Ya lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·