Fichaje de Fran Rico por el Eibar da un respiro al Deportivo Alavés

El conjunto armero pagará un millón de euros por el centrocampista a pesar de haber estado toda la temporada en el dique seco

 

Fran Rico ha vivido la peor temporada de toda su carrera. En su segundo y último año de cesión en la SD Eibar el centrocampista no ha podido disputar ni un solo minuto por culpa de una lesión de rodilla. Todo hacía indicar que el jugador regresaría al Granada CF este verano, pero las intenciones del conjunto armero son otras.

Las últimas informaciones apuntan a que la SD Eibar quiere seguir contando en su plantel con el jugador de 31 años, confiados de que recuperará su mejor versión tras la lesión y que será un futbolista importante en el equipo. Así, ya le han hecho una oferta de un millón de euros al conjunto nazarí, que salvo sorpresa será aceptada y Fran Rico regresará a Ipurua.

Fran Rico Eibar

El gran beneficiado con esta operación puede ser el Deportivo Alavés, que con el fichaje definitivo de Fran Rico por el conjunto armero tendrá vía libre para la incorporación de Rubén Alcaraz. El jugador de Girona FC, cedido en el Almería esta temporada, era una de las opciones que manejaba el Eibar para reforzar el centro del campo, que con la continuidad de Fran Rico no parece que vaya a sufrir muchos más movimientos.

© Copyright 2019 GOL digital ·