Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro

Joven neerlandés en la órbita del conjunto txuri urdin para un proyecto a mediano plazo

La Real Sociedad es uno de los clubes que viene hegemonizando LaLiga con espectaculares actuaciones. Sin embargo, los directivos blanquiazules vienen estructurando lo que será el futuro inmediato de la plantilla. En la esfera de las directivas hay un joven arquero que bien podría llegar a ser la revelación para el puesto y por obvias razones llegaría a hacerle competencia a Álex Remiro en la Real Sociedad.

Remiro en la Real Sociedad es un golero que en la actualidad ha dejado grandes actuaciones. Su seguridad y experiencia son prenda de garantía para el técnico Imanol Alguacil. Pero, muy al margen de esto, el gabinete directivo del club piensa en incorporar una nueva ficha para asegurar un puesto tan importante como el de los tres palos.

Sem Westerveld pretende seguir los pasos de su padre en el Real Sociedad

Joven cancerbero amenaza continuidad de Remiro en la Real Sociedad

El arquero del cual se viene hablando constantemente en la real Sociedad se llama Sem Westerveld. El neerlandés es hijo del mítico Sander Westerveld, quien sin duda alguna es uno de los mejores cancerberos que ha pasado por el equipo blanquiazul.

16 años después de que Westerveld haya pasado por la Real Sociedad, su hijo Sem pretende seguir sus pasos. El cancerbero actualmente es propiedad del AZ de los Países Bajos y se perfila como una de las joyas de aquel país para un puesto tan importante como lo es el de arquero.

Coincidencialmente, en la Europa League se verán las caras tanto neerlandéses como vacos para cumplir con un fixture bastante apretado. Ocasión perfecta para que los directivos de ambas instituciones terminen de ajustar lo que sería una posible incorporación de Sem Westerveld en un futuro no muy lejano.

Sem Westerveld revela intenciones para su futuro como profesional

Westerveld ha confirmado para una cadena de los Países Bajos lo que tendría previsto si los txuri urdin llegasen a hacerle una oferta formal. “Allí jugó mi padre, y a la Real Sociedad le sigo mucho. Si la Real Sociedad me llama, mañana mismo estoy en el avión porque es un club en el que cualquiera querría jugar”.

Termina indicando: “Para mí sería muy especial, y más tal y como está jugando ahora la Real Sociedad, con lo que espero que esta vez puedan ganar LaLiga”. Confirmó el arquero que de materializarse su llegada podría poner en peligro la historia Remiro Real Sociedad en un espacio no lejano.

Real Sociedad cantera