Fichaje de Gálvez por el Levante regala central chollo a Valencia y Valladolid

El Levante UD está muy cerca de cerrar el fichaje de Alejandro Gálvez, lo que provocará un interesante efecto dominó en la liga española

 

Alejandro Gálvez dejó muy claro durante su cesión en la UD Las Palmas su deseo de no regresar otra vez a la SD Eibar. Así será y el conjunto armero y el jugador están muy cerca de separar sus caminos. Gálvez firmará con el Levante UD en una operación que tendrá impacto en otros equipos de la Liga.

El primero que se aprovechará de la llegada de Gálvez al conjunto granota es el Real Valladolid. El club pucelano tiene a tiro el fichaje gratuito de Alberto Botía una vez parece confirmado que el Levante UD no entrará en la puja por. Así, el actual central del Olympiakos se incorporará al Valladolid próximamente.

Gálvez Levante

Vía libre tiene también el Valencia CF para cerrar una incorporación en la liquidación del Sporting de Portugal. En este caso e protagonista es Sebastián Coates, central uruguayo y por el que el Valencia CF podría pagar algo menos de 10 millones de euros, cantidad asequible por un jugador internacional. El Levante UD también andaba tras sus pasos.

Kike García Eibar