Fichaje de Giménez por el Real Madrid tiene serias consecuencias en el Barcelona

La llegada del central uruguayo a la casa blanca obligaría al Atlético de Madrd a reforzarse con un jugador muy del gusto del FC Barcelona

 

José Giménez se ha colado en la agenda del Real Madrid de cara al mercado de fichajes de este verano. El conjunto blanco está dispuesto a abonar los 65 millones de la cláusula de rescisión del futbolista del Atlético de Madrid, lo que sin duda sería un gran contratiempo para el club colchonero.

La inesperada salida de Giménez este verano obligaría al Atlético de Madrid a acudir al mercado en busca de un nuevo central que acompañe a Lucas, Savic y Godín. Así, según informa L’Equipe el club rojiblanco es uno de los equipos que ha mostrado un fuerte interés por Issa Diop, central francés de tan solo 21 años que milita en las filas del Toulouse.

Giménez Real Madrid

El Atlético de Madrid no es el único conjunto que tiene el nombre de Issa Diop apuntado en rojo, y es que el FC Barcelona también sigue de cerca a este futbolista, aunque en este caso el club azulgrana valora su fichaje con vistas a un futuro a medio plazo, por lo que habrá que ver si entra en una puja con el conjunto colchonero este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil