Fichaje de Godín por la Juventus repercute duramente en Villarreal y Sevilla

El Atlético de Madrid se verá obligado a acudir al mercado de fichajes en caso de perder a Diego Godín este verano

 

Tras las dudas de Antoine Griezmann sobre su futuro finalmente resueltas de forma positiva y a la espera de conocer lo que suceda también con Jan Oblak el Atlético de Madrid se enfrenta ahora a una nueva posible baja importante en su plantilla. Diego Godín no ha garantizado su continuidad en el club colchonero y podría salir este verano.

El central uruguayo ha visto cómo su cláusula de rescisión se ha visto reducida hasta los 20 millones de euros, una cantidad que la Juventus de Turín estaría dispuesta a pagar para incorporarlo a su plantilla. Godín ve con buenos ojos esta posibilidad, ya que le daría la oportunidad de firmar el último gran contrato de su carrera.

Dendoncker Atlético

Ante los cantos de sirena de la posible salida de Godín el Atlético de Madrid ya ha comenzado a moverse en el mercado y se ha fijado en un viejo objetivo del club. Se trata de Leander Dendoncker, futbolista del Anderlecht y que llegaría para cubrir tanto la salida de Godín como Gabi gracias a su gran polivalencia y facilidad para jugar en varias posiciones del terreno de juego. El jugador belga es pretendido también tanto Villarreal CF como por Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición