Rafa Alkorta

Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta

La suplencia de Griezmann en el clásico incrementa las opciones del conjunto de San Mamés

Continua el revuelvo en el Athletic de Bilbao. Tras la victoria balsámica de la pasada semana ante el Levante UD la crisis deportiva vuelve a estar candente tras caer ante Osasuna en Pamplona. La planificación de Alkorta está en el punto de mira y da la sensación que solamente una súper bomba podría salvar su futuro. El fichaje de Antoine Griezmann por el Athletic es una de las posibles salidas.

Es evidente que no es una operación sencilla. Casi todo juega en contra de un Athletic cuyo inicio liguero no es precisamente ilusionante. Los de Garitano no son capaces de ganar dos partidos seguidos y apensas suman 6 puntos de 18 disputados. Si no empatan Celta y Levante este lunes, el Athletic acabará la jornada en descenso.

Griezmann Athletic
El fichaje de Griezmann por el Athletic puede salvar a Alkorta

El fichaje de Griezmann, una opción bomba para el Athletic

No cabe duda que la posibilidad de que Griezmann vistiese la camiseta del Athletic sería un auténtico bombazo. Primero porque es una de las estrellas de un equipo como el FC Barcelona. Segundo porque se formó en la Real sociedad. Lo tiene todo en cuanto a nivel mediático.

Un hito semejante es de lo poco que puede salvar la gestión de un Alkorta que fracaso tras fracaso se ha ganado a pulso no estar bien considerado ni entre la junta ni entre la afición del propio Athletic. Además Griezmann aumentaría las opciones deportivas por mil.

El clásico da posibilidades al Athletic

Más allá de lo difícil que resultará para el Athletic acceder a un fichaje de ese nivel, la situación de Griezmann en el FC Barcelona atraviesa su peor momento. Tras no jugar ni un minuto en Champions, volvió a ser suplente en el clásico frente al Real Madrid.

Todo hace indicar que no convence a Koeman y hablamos de un año con Eurocopa y Juegos Olímpicos. Griezmann necesita jugar y ser importante porque la competencia en la selección francesa es abismal. Por tanto, de haber un momento en que sea posible atacar el fichaje de Griezmann, es ahora o nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir