Fichaje de Hirving Lozano por el Sevilla FC se lleva dos cracks por delante

Los hispalenses lucharán por el que consideran un gran exponente del juego en la idea de Lopetegui

Sevilla FC quiere luchar hasta el final por el fichaje de Hirving Lozano, así lo ha soltado un sector de la prensa de la ciudad al afirmar que hay contactos y charlas adelantadas al respecto con el Nápoles. Esto solo se podrá ejecutar bajo una perspectiva que es la de incluir a dos activos en contienda para sellarlo de una vez por todas.

Los jugadores incluidos son tres, de los que solo dos tendrán la desdicha de ser liberados y puestos en el mercado ahora mismo. Munir, Rakitic y Papu Gómez, dejando el trabajo sucio a las direcciones deportivas que serán las que deben emitir conceptos definitivos en esos hechos. Van a basar sus incidencias, y sobre todo sus números para tomar una decisión.

hirving lozano atlético
El atacante mexicano que podría llegar al Sánchez Pizjuán en verano

En la idea de Lopetegui entra perfecto Hirving Lozano y su nuevo modelo del Sevilla

Un problema real ante esta situación ha de ser la falta de recursos. Como bien se sabe, la llegada de Spalletti limita las acciones del mexicano de 25 años, pero no rebaja el valor total de su traspaso. Lo que deja un margen real y único de 35 millones de euros, eso es lo que vale y bajo esa idea se van a quedar prendados.

Así que manos a la obra, los que pican en punta para suplir ese precio y establecer una idea mucho más cercana son tanto Munir como Papu Gómez. Pese a ser uno de los que más cobra Rakitic ha dejado buenas sensaciones, y es el líder de la zona media en esa estructura ofensiva que implementa el entrenador. Extremo y mediocampista de creación o interior, las figuras que parece los destrabarán todo ya conocen la apuesta.

El Chuky pone el picante al mercado de verano en España

Aunque no es el único, si es el activo de mayor valor identificado ahora mismo en la escena internacional para el Sevilla. Ellos tienen claro que van a salir de algunas figuras como Jules Koundé y Jouseff En-Nesyri, pero deben mover el mercado para sumar gente teniendo la Champions encima de la mesa. Por tal motivo Joselu es un referente que va en la misma ruta como bien se sabe y al que tienen cerca.

Movimientos van y vienen, uno más o uno menos, al final todo muy normal por este tiempo. Caso de Marko Dmitrovic, seguridad en el arco, y Mauro Arambarruk, el mediocentro que quieren para complementar el trabajo de Fernando, muy eficiente hasta el momento.

fichaje Betis