Fichaje de impacto en Dexter devuelve reputación al forense más loco de Miami

Un actor carismático, Versátil, pero sobretodo muy talentoso

Dexter la serie del forense más loco de Miami esta de vuelta y con ello un fichaje de lujo que dará un final épico. Showtime confirmo su regreso la cual sería su novena temporada tras acabar abruptamente en 2013. Los fans catalogaron el final como uno de los peores en la televisión estadounidense. Es precisamente que los productores quieren traerla de vuelta para darle un gran final.

Una de las claves del éxito que pretenden dar los productos a este nueva entrega es la inclusión del actor John Cusack. conocido por películas como Con Air, El Cuervo, Amor y piedad, Amores Peligrosos y 2012. Este nuevo personaje junto con el ya conocido Michael C. Hall Harán un dupla talentosa.

fichaje Dexter
John Cusack el fichaje estrella en la nueva temporada de Dexter

El fichaje de John Cusack que apunta a ser un éxito en Dexter

Hay que reconocer que la producción se mandó la mano al dril tras la contratación de este talentoso actor que también es protagonista en la serie ‘Utopía’ de Amazon Prime. El papel que protagonizará el nacido en Illinois es el de Kurt, un camionero que llega a Oregón. La ciudad donde quedó la serie en 2013.

Kurt es el papá de Matt quien se la pasará limpiando los desastres de su hijo gracias a su fortuna. Se espera que tenga la misma importancia que el papel de Michael C. Hall y que la dupla se compagine para darle los últimos capítulos emocionantes que la audiencia se merece. Cabe aclarar que el papel fue ofrecido primero a Tim Robbins pero el actor lo rechazo.

Un final épico y memorable nos espera en el regreso de la serie de 2006

Tras el fallido y lamentable final del 2013 que dejó a más de un fan frustrado y sin ganas de seguir viendo series. Los productores le apuntaron precisamente a ello dar el final que debió hacerse en 2013. Como tratándose de una segunda oportunidad cosa que muy pocas series ha hecho.

Los nuevos episodios no pretenden reescribir lo que ya paso en las temporadas pasadas ni en los capítulos de la últimas temporadas. Por el contrario lo que se quiere es retomar la historia desde el capítulo final de la 8 temporada y convertir una nueva temporada en la mejor de toda la serie. Cosa que no será nada fácil pero contando con actores como Hall y Cusack todo se puede.

Cristina Servir Proteger