Masterchef

Fichaje de impacto en Masterchef para superar el pájaro muerto de Saray

El programa culinario regresará en los próximos días a Televisión Española con la intención de repetir los grandes números de la anterior edición

Masterchef lleva ya varios días anunciando su regreso. Se espera que el programa culinario regrese en los próximos días, y lo hará por todo lo alto, con nuevos aspirantes que sacarán lo peor de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En especial una de las nuevas aspirantes, que ya ha sido señalada en redes sociales

Sin duda alguna, el éxito de la pasada edición de Masterchef no podría entenderse sin las redes sociales. Más aún teniendo en cuenta que los aspirantes no paraban de protagonizar polémicas, como fue el caso de Saray y su pájaro muerto, que le sirvió para ganarse la expulsión directa del programa.

Masterchef
La nueva edición de Masterchef Celebrity está próxima a comenzar

Los aspirantes más polémicos de la nueva edición

Ahora, y después de ver los adelantos que nos han mostrado, podemos decir que Jesús Castro será uno de los grandes protagonistas de la edición, puesto que no ha dudado en contestar a Jordi Cruz. Sin embargo, no será el único aspirante que tendrá gran relevancia en la nueva edición, sino que Florentino Fernández también será importante.

Todas las ediciones de Masterchef Celebrity han estado muy relacionadas con los humoristas. Es por eso que ahora será Florentino Fernández el encargado de añadir esta dosis de humor necesaria para que el programa culinario consiga, nuevamente, grandes números. Pero ahora hemos podido descubrir a una nueva aspirante que promete.

Masterchef
Las redes sociales señalan a Celia Villalobos como la nueva Saray de Masterchef

Celia Villalobos, la tapada de Masterchef

A pesar de que nadie cuenta con ella como protagonista, las redes sociales han destacado el nombre de Celia Villalobos. Y es que, según ha comentado un espectador, espera que de la receta de caldito de hueso de vaca loca que popularizó cuando fue ministra de sanidad. Algo que demuestra que no todos olvidan su paso por la política.

De esta forma, la primera exministra que participará en Masterchef Celebrity ha sido vinculada con Saray, quien para muchos ha sido la peor aspirante que ha pasado por las cocinas del programa culinario. Algo que no habrá sentado nada bien a Celia Villalobos, quien intentará revertir las críticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions