Fichaje de Isco por el Sevilla FC genera alta tensión entre tertulianos de El Chiringuito

La llegada del centrocampista malagueño al Ramón Sánchez Pizjuán traerá cola en el plató de Pedrerol

Llegó el 8 de agosto y en el Chiringuito ya tienen polémica asegurada en su regreso estelar tras confirmarse el fichaje de Isco por el Sevilla FC. Un jugador que ha sido protagonista de los debates entre tertulianos en los últimos años, más por las mofas que por sus éxitos deportivos. Pero ahora las tornas han cambiado.

Como siempre, en el plató de Pedrerol hay que defender a muerte unos colores. Algo que para tertulianos como Cristóbal Soria es muy difícil de sobrellevar al estar vinculado a dos equipos. Porque Soria se considera sevillista, pero su antimadridismo es tan fuerte que es más culé que muchos culés.

Sevilla Isco
Isco Alarcón ficha por el Sevilla FC

Cristóbal Soria recoge cable con Isco Alarcón

Esta situación ha hecho que los debates de El Chiringuito en torno a Isco Alarcón siempre tenía a Cristóbal Soria en el bando de la mofa y del chiste fácil. Que si está gordo, que si come hamburguesas… unos chistes que ofendían a la bancada madridista comandada por Juanma Rodríguez y compañía.

Ahora que Isco ya no jugará más en el Real Madrid, el debate en El Chiringuito ha cambiado. Porque de repente para Cristóbal Soria es un crack diferencial. Un súper fichaje de Monchi que hará más grande al Sevilla FC del bueno de Lopetegui. Y claro, las redes se han encargado de refrescar la hemeroteca.

Isco asegura polémica en El Chiringuito

El propio Juanma Rodríguez se ha encargado de recuperar las lindezas que dedicaba Cristóbal Soria a Isco cuando este jugaba en el Real Madrid. Es 8 del 8 y como se ha ido anunciando todo el verano, regresa El Chiringuito con toda la fuerza y con la polémica servida por el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC.

¿Qué sucederá? ¿Llegará Juanma Rodríguez con alguna pancarta de un tuit de Cristóbal Soria? Habrá que estar atentos a Mega y al regreso del programa más seguido en lo que se refiere a fútbol. Arranca una semana clave, ya que también regresa la Liga Santander con la jornada inaugural.

Luis Enrique