Fichaje de Jaime Mata por el Getafe CF acerca a Ángel al Valencia CF

El pichichi de la Liga 123 ya tiene decidido que abandonará el Real Valladolid independientemente de lograr o no es ascenso

 

El Real Valladolid está inmerso en la pelea por clasificarse para el playoff de ascenso a la Liga Santander. Sergio González ha dado otro aire al conjunto vallisoletano aunque la pieza clave sigue siendo el goleador Jaime Mata, que es el pichichi de la categoría y sigue marcando semana tras semana.

Tanto es así que el delantero tiene decidido aceptar la suculenta oferta del Getafe CF. Asciendo o no asciende el Valladolid, es un hecho que Jaime Mata abandonará Pucela la próxima campaña. Este movimiento provocará un efecto dominó con otro gran delantero.

Jaime Mata Getafe

Se trata de Ángel Rodríguez, a quien sigue de cerca el Valencia CF. Marcelino García Toral busca un delantero experimentado que se haga cargo del rol de tercer goleador del equipo, ya que Luciano Vietto no seguirá y se están valorando ofertas para vender a Santi Mina. Con la llegada de Mata, Ángel se acerca a Mestalla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·