Fichaje de Jaume Costa mide a RCD Mallorca y Granada CF

Jaume Costa es el lateral elegido por el Valencia CF

Cambio de planes importantes en el Valencia CF respecto a lo que se refiere a reforzar la zona defensiva. Hasta hace unos días el objetivo era incorporar un central capaz de jugar tanto en su puesto natural como en la banda izquierda para cubrir así la salida de Lato y ser el suplente de Gayá, sin embargo ahora el club y Marcelino consideran necesario fichar dos jugadores, uno para cada posición.

Para el puesto de central las opciones son bien claras, Laguardia y Mangala. Se ha intentado negociar una rebaja en el precio del central del Alavés, sin embargo los vitorianos han dejado clara su postura y no se sentarán a negociar porque su cláusula es de 40 millones de euros. Eso ha abierto la vía del central francés, que parece que este verano sí saldrá del Manchester City para volver a Mestalla.

Jaume Costa Valencia

Menos dudas hay en el lateral izquierdo, donde el Valencia CF tiene muy avanzadas las negociaciones para la csión de Jaume Costa. Con el fichaje de Alberto Moreno y el paso al frente de Quintillá se ha quedado sin sitio en el Villarreal CF y su llegada al conjunto che está muy cercana, en este caso como cedido.

Las consecuencias de este movimiento son claras, el que no entra en los planes de Marcelino es Salva Ruiz. El joven lateral no ha podido convencer al técnico asturiano y deberá buscar una nueva salida. El Mallorca ya se ha posicionado para buscar su regreso, pero también lo pretende un Granada CF que tan solo tiene a Álex Martínez en ese puesto.

© Copyright 2019 GOL digital ·