El Celta de Vigo confía en hacer oficial el fichaje de Mathias Jensen en los próximos días, operación de la que se aprovechará el Rayo Vallecano

 

El Celta de Vigo se mueve en el mercado y tras los primeros fichajes confirmados está muy cerca de cerrar una nueva incorporación para su nuevo proyecto. En este caso el protagonista es Mathias Jensen, centrocampista de 22 años que milita en las filas del Nordsjælland danés.

Según informa Footy.dk el acuerdo entre todas las partes está cerrado y se hará oficial en los próximos días a pesar del intento del Ajax de Ámsterdam en torpedear la operación. Una vez se confirme la llegada de Jensen al Celta de Vigo se acelerará la operación salida, de la que se aprovechará el Rayo Vallecano.

Mathias Jensen Celta

El club vallecano está esperando el visto bueno del equipo gallego para lanzarse a por el fichaje de Jozabed. El centrocampista andaluz ya sabe que no entra en los planes de Mohamed para la próxima temporada y tras el ascenso del Rayo Vallecano a Primera regresar a uno de sus antiguos clubes parece ser la mejor opción para él.