Fichaje de Juanfran por el Leganés resuelve un problema al Real Madrid

Juanfran Moreno ha cerrado su fichaje por el CD Leganés, lo que deja vía libre al Real Madrid para resolver el futuro de Achraf Hakimi

 

El CD Leganés se ha movido rápido y ya tiene sustituto para Joseba Zaldua, que tras un año cedido en el equipo ha regresado a la Real Sociedad. El elegido no es otro que Juanfran Moreno, futbolista del Deportivo de la Coruña y que en su contrato tenía estipulada una cláusula para salir cedido a Primera en caso de descenso.

Sin embargo Juanfran no era la única opción que manejó el conjunto pepinero para reforzar el puesto de lateral derecho. El nombre de Achraf Hakimi estuvo en la pelea hasta el último minuto, sin embargo finalmente el CD Leganés ha terminado apostando por un jugador con experiencia de sobra en la élite.

Juanfran Leganés

Precisamente tras fallar la opción del CD Leganés, que era la favorita del futbolista marroquí, el Real Madrid ha acelerado la salida de Achraf Hakimi destino Dortmund. El jugador prefería seguir en la liga española, sin embargo todo apunta a que el lateral africano jugará una temporada como cedido en la Bundesliga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado