Con la llegada del central francés el conjunto azulgrana tiene decidido buscar una salida para Thomas Vermaelen este verano

 

Clément Lenglet es el central elegido por el FC Barcelona para reforzar su defensa este verano. El conjunto azulgrana abonará la cláusula de rescisión del futbolista del Sevilla FC pase lo que pase con Yerry Mina, cuyo futuro en el club dependerá exclusivamente del rendimiento que de durante el Mundial de Rusia.

El FC Barcelona da última oportunidad a Yerry Mina en el Mundial

El que no tendrá tanta suerte es Thomas Vermaelen, al que club azulgrana ya le ha comunicado que saldrá traspasado a lo largo del verano. El central belga finaliza contrato en junio de 2019, por lo que si no sale ahora y no renueva se marcharía libre el próximo año.

Lenglet Barcelona

El FC Barcelona confía en que Vermaelen realice un buen Mundial con su selección y que así su valor de mercado se dispare. De momento no se han recibido ofertas por el jugador, pero el buen nivel que ha mostrado este año cuando ha tenido la oportunidad de ser de la partida invita a pensar a que no tendrá problemas para encontrar un nuevo equipo.