Fichaje de Leno por el Atlético Madrid a la espera de una maniobra del Sevilla

El guardameta alemán Leno estaría muy cerca de vestir la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid en función de la operación salida y fichajes del club hispalense

 

El Atlético de Madrid es consciente de que esta puede haber sido la última temporada de Jan Oblak en el equipo. El guardameta esloveno abandonará el club si alguno de los equipos interesados paga su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, algo que con el paso de los días va cobrando fuerza.

Así, el conjunto colchonero tiene claro que su sustituto en la plantilla debe ser Bernd Leno, guardameta alemán que milita en las filas del Bayer Leverkusen y que saldrá este verano de su club a cambio de 30 millones de euros. Su gran rival en una puja es el Arsenal FC, aunque el último movimiento del conjunto gunner puede aclararlo todo.

Leno Atlético Madrid

Según informa Estadio Deportivo tras la llegada de Unai Emery al equipo el Arsenal FC ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Sergio Rico, que no ha tenido una temporada sencilla en el Sevilla FC. Si el conjunto hispalense accede a dejar salir a su portero el Atlético de Madrid tendrá vía libre para lanzarse a por el fichaje de Bernd Leno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas