Fichaje de Lobotka por el Nápoles inicia gran batalla Barcelona – Guardiola

El centrocampista eslovaco está muy cerca de abandonar el Celta de Vigo por un fichaje en Italia y abrir así una bonita puja entre City y Barcelona por Jorginho

 

Una temporada en el Celta de Vigo le ha servido a Stanislav Lobotka para convertirse en uno de los centrocampistas más codiciados del mercado. Ya en el mercado invernal el Inter de Milan estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, pero entonces el conjunto gallego logró renovar su contrato y aumentar su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

Confiaba el Celta de Vigo en retener al futbolista al menos un año más en el equipo, sin embargo las noticias que llegan desde Italia son que el SSC Nápoles pagará lo que sea necesario para incorporar a Lobotka este verano. Ancelotti lo quiere a su lado y así se lo harán saber al club celeste, que perderá a una de sus piezas clave.

Lobotka Nápoles

Muy pendiente de esta operación está el FC Barcelona, que con el fichaje de Lobotka por el SSC Nápoles tendrá vía libre para cerrar la incorporación de Jorginho, al que el club napolitano ya da por perdido. La batalla por el mediocentro italo-brasileño está servida, ya que el Manchester City no ha dicho su última palabra y hará lo que sea para evitar la llegada de Jorginho a la ciudad condal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo