Fichaje de locos de Santiago Segura dispara Padre no hay más que uno 2

La película tiene una nueva protagonista que hará las delicias del público

Santiago Segura regresará a la gran pantalla el próximo verano con Padre no hay más uno 2, la segunda entrega de la disparatada comedia en la que un padre se queda a cargo de sus cinco hijos en ausencia de su mujer. Para esta segunda parte, Santiago Segura ha fichado a Loles León, que encarnará el papel de su suegra en la ficción.

La popular actriz, famosa entre otras cosas por sus brillantes papeles en La que se avecina y en Aquí no aquí no hay quien viva, garantiza con su presencia ese carácter alocado que levanta las carcajadas de los espectadores allá por donde pone su granito de arena.

Padre no hay más que uno

Loles León, además es muy buena amiga de siempre de Santiago Segura, lo que sin duda aumentará la complicidad entre ambos durante las grabaciones. Será la temida suegra, que dentro del caos en el que se ha convertido Padre no hay más que uno, asegura situaciones muy divertidas.

Con la primera entrega las carcajadas no cesaban en ninguna sala de cine. Santiago Segura es un padre de familia, típico trabajador que no se da cuenta de cómo funciona su casa. Pero con cinco hijos pequeños, reina el caos y un día su mujer decide que ya está bien.

Loles León

Emprende viaje al Caribe para desconectar y deja a su marido, Santiago Segura, como responsable del devenir de su familia. Los líos que se forman son épicos y hace que no se pueda parar de reír. Una comedia espectacular cuyo regreso a la gran pantalla está previsto para el próximo 17 de julio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini