Fichaje de Luis Alberto por el Sevilla también afecta a Atlético Madrid y Valencia

El Sevilla FC se ha lanzado con todo a por el fichaje de Luis Alberto, lo que puede tener incidencia en la planificación veraniega de Atlético de Madrid y Valencia CF

 

Luis Alberto se ha convertido en la gran prioridad del Sevilla FC de cara al mercado estival de este año. El conjunto hispalense echará el resto por el jugador de la SS Lazio aunque por el momento la respuesta del club italiano siempre ha sido negativa.

Sin embargo los movimientos del equipo italiano en el mercado invitan a pensar a que dan por hecha la salida del jugador español este verano. Al conocido interés por Dani Ceballos tenemos que sumarle el del jugador brasileño Luan, por el que según The Sun ya han realizado una primera oferta de 13 millones de euros, lejos todavía de los 25 millones que pide Gremio.

Luis Alberto Sevilla

Luan es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol sudamericanno. A la Lazio se le suma el interés de otros grandes clubes como Liverpool FC, Atlético de Madrid o Sevilla FC, que ya saben que tienen que mover ficha por el futbolista de Gremio si no quieren dejar pasar la oportunidad de ficharle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo