Fichaje de Lunin por el Real Madrid tumba una operación brillante del Sevilla

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo por el fichaje del joven guardameta Andriy Lunin, una operación que afecta a la planificación del Sevillla FC

 

La sorpresa de la jornada este martes la hemos vivido con el Real Madrid. En un giro de acontecimientos de lo más inesperado el conjunto blanco ha cerrado el fichaje de un guardameta, pero contra todo pronóstico no ha sido el de ninguno de los nombres que venían sonando tanto en los últimos días.

Varios medios de comunicación dan por hecha la incorporación del joven Andriy Lunin al Real Madrid. El club de la capital pagará cerca de 8,5 millones de euros al Zorya Luhansk por el guardameta ucraniano de 19 años, que también era pretendido por grandes clubes europeos como el Liverpool FC o el Inter de Milan.

Lunin Real Madrid

Otro equipo que puede sufrir las consecuencias de este fichaje es el Sevilla FC. El conjunto hispalense confiaba en que el club blanco cerrara la incorporación de Alisson Becker este verano, ya que las últimas informaciones apuntaban a que en caso de traspasar al brasileño la AS Roma iría a por Sergio Rico, guardameta que no entra en los planes del equipo andaluz para la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·