Fichaje de Mayoral por el RC Celta depende del nuevo entrenador

El delantero está sentenciado en Roma pero todavía quedan flecos para poder hacerse la operación

LaLiga vuelve a tener al RC Celta al borde de un cambio de entrenador, algo que deja, de momento, al margen el fichaje de Borja Mayoral. El actual delantero de la Roma no cuenta para Mourinho y busca equipo en España para venir en enero. Sin embargo, en el Celta dependen de lo que pase en el banquillo.

En el Celta es bastante evidente que hace falta un killer que acompañe a Aspas. Se especuló con Borja Iglesias pero su llegada está imposible. Además, es uno de los jugadores importantes para el esquema de Manuel Pellegrini. Aunque no sea fijo en el once, el míster valora el rendimiento del delantero centro. Su renovación estaría demasiado encaminada.

José Mourinho
Mourinho no quiere a Mayoral en el AS Roma

Borja Mayoral compás de espera para fichar por el Celta

Por el momento no será posible para el Celta hacerse con Borja Iglesias y de esta manera es que se han planteado un nuevo objetivo. Esperan en el siguiente mercado hacerse con los servicios de un jugador que no ha tenido la relevancia esperada al lado de José Mourinho en AS Roma.

Estamos hablando de Borja Mayoral, un descarte del entrenador luso y quien esperaba tener continuidad, pero esto no ha sucedido. Ante ello, el ex canterano del Real Madrid se ha planteado una marcha inmediata y ha pedido a su agente que lo ubique en otro club. Allí es donde el cuadro de Coudet quiere aprovechar la ocasión. Pero todo depende de que siga el míster. La posible llegada de Bielsa frenaría la operación.

Mourinho le ha privado de minutos

Además, para el cuadro blanco hay mucho interés en que su jugador tenga minutos y por ello quieren un cambio de aires. El regreso a LaLiga sería inminente, ya que el de Parla le ha dado prioridad a la vuelta a España. Quiere ser protagonista y en el Celta podría ser una ficha clave para el míster argentino.

Borja Mayoral tiene contrato con Real Madrid hasta el verano de 2022, por lo que los merengues están dispuestos a negociar a la baja. No opondrán ningún tipo de resistencia si se acercan a los números que pretenden y habrá que esperar por la propuesta que saldrá desde los despachos del club de Balaídos.

Pedro Ferreira Celta