El fichaje del uruguayo Michael Santos, principal objetivo del Real Valladolid, depende de operación del Getafe en Málaga

 

El Real Valladolid trabaja duramente para adaptar la plantilla a la exigencia de Primera División. El ascenso hay que reconocer que hasta el último mes no entraba como objetivo. Es más, tras destituir a Luis César, Sergio González firmó hasta fin de temporada con opción a renovar si metía al equipo en playoff, viendo la clasificación entre los seis primeros como un logro absoluto ya.

Pero al final el equipo tuvo esa fuerza para ascender y el Real Valladolid es nuevo equipo de Liga Santander. Ahora toca ser competitivos y lo más importante es contar con un goleador. El elegido es Michael Santos, uruguayo del Málaga que ha triunfado esta temporada en su cesión al Sporting de Gijón.

Michael Santos Valladolid

El fichaje de Michael Santos está en manos del Getafe, ya que el Málaga negocia con el conjunto azulón el fichaje de Jorge Molina. En caso de fructificar las negociaciones con el veterano delantero, el Málaga vería con buenos ojos hacer caja con Michael Santos.