Fichaje de Mikel Rico por el Cádiz en manos del Huesca

El conjunto andaluz del Cádiz ya ha comenzado a moverse por el fichaje de Mikel Rico, centrocampista del Athletic Bilbao que se quedará sin sitio este verano

 

El Athletic Bilbao sabe que este verano deberá deshacer un tapón importante en el centro del campo, donde el club ya ha hecho oficial la llegada de Dani García y se espera también tanto a Unai López tras su cesión en el Rayo Vallecano como a Mikel Merino y Ander Herrera.

Uno de los que tiene todas las papeletas para abandonar la entidad bilbaína durante el mercado estival es Mikel Rico. El centrocampista de 33 años renovó hace unos meses su contrato hasta 2019, pero la llegada de Eduardo Berizzo al banquillo y las caras nuevas que se esperan en la plantilla le cerrarán las puertas.

Mikel Rico Cádiz

Así, el Cádiz CF es el primer equipo que ha tanteado la incorporación del veterano mediocentro. El conjunto gaditano apuesta por la experiencia de Mikel Rico para volver a pelear por el ascenso la próxima temporada. Eso sí, el jugador no aceptará ninguna propuesta hasta a hablar con la SD Huesca, club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y que pensaría en su fichaje para disputar su primera temporada en la élite.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·