Fichaje de Paco Alcácer por el Valencia depende del Real Madrid

El Real Madrid ve muy cerca el fichaje del jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, y esto provocaría la posible salida de un delantero del FC Barcelona rumbo a Mestalla

 

Julen Lopetegui no quiere quedarse corto con su plantilla. El actual entrenador del Real Madrid está muy pendiente del mercado de fichajes para que el conjunto blanco pueda realizar por lo mínimo, dos incorporaciones más este verano. Así pues, se conoce que el director técnico español espera la llegada de futbolistas jóvenes a las filas merengues y ya tiene algunos nombres en la mesa.

El equipo blanco se encuentra preparando la pretemporada y ya salieron rumbo a Miami para estar listos de cara al enfrentamiento contra el Manchester United FC en el Hard Rock Stadium. El conjunto vikingo cuenta con buena presencia de jugadores top del primer equipo, como Keylor Navas, Isco Alarcón, Gareth Bale y otros cracks, aunque futbolistas como Luka Modrić y Raphaël Varane no se sumarán a la lista de Lopetegui para esta gira debido a que aún están de vacaciones por el Mundial de Rusia 2018.

Ahora bien, en lo que respecta a las posibles salidas e incorporaciones del club, se sabe que el delantero francés Karim Benzema ha presentado un buen fútbol en los últimos días y al parecer está contando con el apoyo de Lopetegui. Sin embargo, el entrenador español no quiere quedarse corto en su delantera y está pidiendo a gritos la incorporación de un 9 al equipo blanco.

Rodrigo Real Madrid

Rodrigo Moreno en la boca del Real Madrid y Paco Alcácer en la del Valencia

 

Varios nombres han salido a la luz para reforzar al equipo merengue, siendo los nombres más sonados el de Eden Hazard, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, entre otros. Pero al ver que todos ellos son casi imposibles, hay un futbolista que viene siendo muy seguido por Lopetegui y del que sí se espera su pronta llegada al Santiago Bernabéu: hablamos del jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno.

Este excelente delantero de 27 años está siendo muy estudiado por los directivos merengues y parece que su arribo a Chamartín puede estar más encaminado que en días anteriores. Se conoce que Julen Lopetegui le ha pedido personalmente a Florentino Pérez la contratación de Rodrigo, por lo que en la capital española pueden estar multiplicando los esfuerzos para llevárselo cuanto antes.

Tal y como llega a GOL Digital, esta petición de Lopetegui viene a raíz del rendimiento de Benzema, el cual está teniendo un buen nivel en los últimos días, pero en Madrid saben que esta nueva cara de El Gato no durará mucho y quieren tener a su relevo lo más pronto posible. Si esto se da, en la operación del Valencia pasará un jugador del FC Barcelona, el cual parece no contar con el apoyo de Ernesto Valverde para la próxima temporada y ahora está escuchando opciones de salida: Paco Alcácer.

Paco Alcácer FC Barcelona

Paco sabe que tiene sus días contados en las filas del FC Barcelona. El Valencia está interesado en que vuelva el delantero a Mestalla, así que si se produce el traspaso de Rodrigo al Real Madrid, lo más probable es que el equipo Che toque la puerta del Barça para llevarse a Alcácer nuevamente a Valencia.

Habrá que esperar a ver qué ocurre con la situación de Rodrigo ya que por aquí pasa también la salida de Paco Alcácer del Barcelona. En todo caso, tanto el Real Madrid como el Valencia tendrán que depositar una alta suma de dinero para llevarse a estos arietes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar