Monchi

Fichaje de prestigio del Sevilla FC en el Olympique de Marsella (crack)

El director deportivo tiene muy avanzado el trato, que incluye valores a la baja por el momento y el contexto

Monchi aparece una vez más, y como era de esperarse, lo hace de la forma en la que él mejor lo sabe hacer, entregando noticias de impacto. El director deportivo del Sevilla sabe que necesita argumentar su puesto con acciones ponderables, y teniendo en cuenta que ha perdido a Ever Banega, tiene atado a un jugador que es figura en su país, Francia.

Nos referimos a Maxime Lopez, un mediocampista del Olympique de Marsella, que en lo que va de temporada ha sorprendido a todo el mundo gracias a su exquisita calidad. Tiene apenas 22 años y lo hecho este año le da las garantías suficientes para meterse en carrera para el conjunto andaluz.

Monchi
Sevilla busca seguir incrementando el poder de su plantilla por todas las vías posibles

Juventud, experiencia y bajos costos, la medida perfecta para atacar en el mercado

De Maxime hay que decir que es demasiado joven, y desde su demarcación como interior ha hecho sus delicias a todo margen. Dueño de unas características exultantes, este jugador de 1,67 centímetros es de los que mejor visión de juego tiene en la escena de la Ligue 1. Además de ello incorpora una capacidad combinativa espectacular, y un excelente remate de pierda derecha.

Hoy mismo le costaría al Sevilla unos 8 millones de euros, y estaría apresurando y aportando a esa idea de reclutar a bajos costos que tiene el club. Además se debe tener en cuenta la situación delicada que pasan los galos en el sentido financiero, tanto que han mostrado como referencia el hecho de tener que vender para equilibrar sus deudas.

Maxime Lopez está a un pelo de ser oficializado, así lo afirman allegados al club

Una de las sensaciones del país vecino podría estar en el mismo orden de otras chances como la de Dani Parejo. Jugador por el que el mismo Monchi ha llegado a presionar a sus directivos, con tal de incluirle de lleno en su plan de futuro. Gusta mucho por lo que significa, y por la experiencia que tiene luego de jugar 8 temporadas en el Valencia CF con absoluta regularidad.

Maxime lopez
Maxime Lopez, posibilidad de oro para el Sevilla FC

Todo se lo piensan tomar con calma, y aunque muchos den por hecho que el trato está atado, aún hay que esperar por lo resta. Recordando que los hispalenses tienen competencia europea vigente, y podrían redondear la campaña con una más de esas copas en sus vitrinas. Todo está por decidirse, la expectativa crece con forme pasa el tiempo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone