Fichaje de quilates de Golden State Warriors para retener a Stephen Curry

La nueva firma es un jugador que estuvo con LeBron James en los Angeles Lakers 

Los Golden State Warriors han cerrado la incorporación de Avery Bradley, según se ha informado y esto sin duda beneficiaría a Steph Curry. Por ahora, las condiciones concretas del acuerdo no han sido especificadas pero Slater sugiere que se trata de un contrato de cara a disputar el training camp.

De confirmarse, el guard luchará en las próximas semanas por hacerse con uno de los dos últimos puestos disponibles en la plantilla. Los Warriors cuentan con 19 jugadores en plantilla, incluido el propio Bradley, pero solo trece de ellos están sujetos a un acuerdo garantizado. Sin duda, una gran noticia.

Avery Bradley Warriors
Avery Bradley forma por los Golden State Warriors

La llegada de Avery Bradley al equipo será para traer más experiencia y sólidez al conjunto 

Además, cabe recordar que una de las grandes intenciones de Golden State Warriors de cara a la temporada 2022 para la franquicia de la NBA era sumar un hombre que pueda reemplazar al base titular para que llegue a tiempos de definición de partidos más fresco y pueda maximizar minutos en cancha. 

Sin embargo, el jugador Bradley, quien cumplirá 31 años este próximo noviembre, completó los primeros siete años de su carrera en Boston antes de embarcarse en una odisea que le ha llevado a formar parte del roster de Pistons, Clippers, Grizzlies, Lakers, Heat y Rockets en las últimas cuatro campañas.

La firma del nuevo refuerzo para Golden State Warriors podría ayudar sin duda a Steph Curry 

En San Francisco han dedicado las últimas semanas a incorporar a jugadores exteriores bajo contratos Exhibit 10 o cerrar entrenamientos privados con distintos guards, posición que han situado como prioritaria a reforzar. De hecho, el propio Bradley ha formado parte de estos workouts junto a otros jugadores como Isaiah Thomas, Darren Collison o Quinn Cook.

Respecto a Bradley Con la experiencia de jugar por 11 temporadas en la NBA y pasar por equipos como Boston Celtics y Los Angeles Lakers, el nuevo refuerzo de Warriors llega tras promediar por juego 5.2 puntos y 2.3 rebotes en 17 juegos con Houston Rockets durante la temporada 2020-21.

Klay Thompson