Fichaje de Radoja por el Levante UD en manos de Villarreal y Espanyol

El Levante UD se decide por Radoja para suplir a José Campaña; Villarreal y Espanyol atentos

Nemanja Radoja es uno de los grandes agentes libres que todavía están en el mercado buscando nuevo equipo. Se habló de un principio de acuerdo con el Betis tras salir del RC Celta, sin embargo finalmente el conjunto verdiblanco no estuvo por la labor de cumplir una serie de condiciones económicas que el serbio había puesto.

Desde entonces muchas llamadas a equipos españoles e italianos, pero de momento ninguno pica. Al menos hasta ahora cuando el Levante UD se está moviendo para adquirir sus servicios. El conjunto granota es el mejor colocado para fichar a Radoja, pero para eso necesita que se de a su vez un movimiento del RCD Espanyol.

Radoja Levante

En este caso la llegada de Radoja al Levante UD estaría relacionada con la venta de José Campaña, al que el RCD Espanyol ya ha tocado por la amenaza que diferentes equipos han hecho llegar por Marc Roca. El joven mediocentro perico puede cambiar de aires este mes, por lo que el conjunto blanquiazul apostaría por firmar a Campaña.

Con lo ingresado por su centrocampista tendría suficiente el Levante UD para cumplir con las exigencias de Radoja, tanto a nivel de sueldo como de la prima de fichaje que ha pedido cercana al millón y medio de euros. Ha sido uno de los culebrones del verano, pero parece que por fin se empieza a resolver el futuro del talentoso mediocentro serbio. Mientras, el Villarreal está atento para intentar colocar a Cáseres.

© Copyright 2019 GOL digital ·