Fichaje de Rafinha tiene graves consecuencias en el Valencia CF

Rodrigo Moreno finalmente seguirá en el Valencia CF, lo que deja sin sitio a uno de los pesos pesados

Tras cerrar de manera brillante el fichaje de Maxi Gómez, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado la pretemporada del Valencia CF al incorporarse a ella con ganas de continuar.

Ahora, el próximo objetivo de Mateu Alemany es cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara. El acuerdo con el jugador es total. Es más, seguramente haya influido en la idea de quedarse de Rodrigo, pues se trata de su primo. Todo queda pendiente de negociar el precio final. El FC Barcelona pide 15 millones pero el Valencia intenta rebajarlo.

Rafinha

La casi segura llegada de Rafinha juntará a Guedes, Parejo, Kondogbia, Rafinha, Maxi Gómez y Rodrigo Moreno. Todos ellos se presumen titulares, un hecho que obligaría al Valencia CF a buscar una venta importante. Todas las miradas apuntan a un futbolista que, a pesar de ser muy importante, no ha terminado de asentarse con Marcelino.

Carlos Soler es todoterreno, no es especialista en una única función. Destaca en la creación, es rápido, tiene disparo… pero ni tiene más nivel que Parejo para llevar la manija ni es lo suficientemente incisivo en banda como para destronar a Guedes o evitar la llegada de Rafinha. Por todo esto, tiene muchas papeletas de salir traspasado.

© Copyright 2019 GOL digital ·